Algebra de Baldor [Completo + Solucionario] PDF

Descargar Algebra de Baldor [Completo + Solucionario] PDF gratis por Mediafire, Mega.co.nz, Putlocker, 4Shared, Multiupload en PDF Y DOC, en el foro de Matemáticas.

Tema: Algebra de Baldor [Completo + Solucionario] PDF  (Leído 2782 veces)

octubre 10, 2012, 02:02:23 am
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil


DESCARGAR



Descargar Algebra de Baldor [Completo + Solucionario] PDF Gratis



DATOS TECNICOS:

Tamaño del archivo: 35 MB
Servidores:Rapidshare, uploaded



Álgebra de Baldor es un libro del matemático y abogado cubano Aurelio Ángel Baldor (La Habana, 22 de octubre de 1906 - Miami, Estados Unidos, 2 de abril de 1978) cuya primera edición se produjo en el año de 1941. Muchos consideran que el texto de Baldor es el libro más consultado en escuelas y colegios de Latinoamérica, incluso más que El Quijote de Miguel de Cervantes. El Álgebra de Baldor tiene 5.790 puntos en total. (19 puntos en cada ejercicio en promedio).

La portada de libro esta ilustrada por el trabajo del ilustrador D.G. Terminel así como todas las ilustraciones del libro. La portada presenta su tradicional imagen del matemático Abu Abdallah  , conocido generalmente como al-Juarismi, quien fue un matemático, astrónomo y geógrafo persa musulmán chií, que vivió aproximadamente entre 780 y 850 y al fondo un asimilación de la natal Bagdad de Al-Juarismi que cubre parte de la portada delantera y la posterior. La solapa delantera esta ilustrada con un retrato de Arquímedes (en griego antiguo)   fue un matemático griego, físico, ingeniero, inventor y astrónomo, además del asedió a su ciudad Siracusa.

La contra solapa se observa John Napier (Neper) barón de Merchiston (Edimburgo, 1550 – 4 de abril de 1617) fue un matemático escocés, reconocido por haber descubierto los logaritmos. También hizo común el uso del punto decimal en las operaciones aritméticas

 




 


Rapidshare: 
http://q.gs/2Ebi8

UPLOADED:
http://q.gs/2EbiU

 


Descarga PDF en MEGA:

Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:

 

GoogleTagged



Visitantes encuentran esta pagina buscando: