Mi marqués mentiroso - (A la caza de un noble 01) - Amaya Evans

Descargar Mi marqués mentiroso - (A la caza de un noble 01) - Amaya Evans gratis por Mediafire, Mega.co.nz, Putlocker, 4Shared, Multiupload en PDF Y DOC, en el foro de Literatura.

Tema: Mi marqués mentiroso - (A la caza de un noble 01) - Amaya Evans  (Leído 150 veces)

noviembre 23, 2016, 02:22:01 am
  • Miembro VIP
  • *****
  • Mensajes: 2099
    • Ver Perfil


DESCARGAR





Mi marqués mentiroso - (A la caza de un noble 01) - Amaya Evans



Sonia Hearst, es una de las muchas herederas americanas de nueva York, cuya familia desea emparentar con algún noble en Inglaterra. Su padre Edmund Hearst, el hijo de un boxeador, trabajó duro para tener un emporio de barcos de vapor y amasó una gran fortuna pero està inconforme con el trato que mucha gente le da a su familia, ya que los ven como nuevos ricos, gente que quiere tener acceso a la alta sociedad usando su dinero.

Él desea el respeto de la gente y es por eso que envía a su hija a la temporada de bailes de Londres, para conseguir un buen esposo, con un título que le de ese prestigio del que carece su familia. Sonia odia la idea, porque siempre ha sido una chica voluntariosa y terca que hace lo que quiere, y no desea un hombre que le dé òrdenes y la haga infeliz, como es el caso de la mayoría de los matrimonios que conoce.

Ella quiere vivir libre, ser soltera toda la vida y no tener a nadie a quien rendirle cuentas. El problema es que su padre la desea casar de inmediato y debido a esa situación empieza a idear un plan, solo que para ponerlo en práctica, necesita al hombre correcto y al conocer a Robert, cree que lo ha encontrado. Con lo que no contaba era que ese hombre despertaría sentimientos en ella que no deseaba tener, pues si querìa ser una mujer libre, no podía darse el lujo de enamorarse.

~~ ~~ ~~ ~~ ~~

Robert Egerton, Marqués de Willmington; es un hombre acostumbrado a las mujeres y a la guerra. Ahora después de haber peleado por su país y regresar como un héroe condecorado, solo quiere pasar una vida tranquila, no pensar en mujeres y dedicarse a administrar las tierras que le corresponden por derecho debido a su título, pero la sorpresa es grande cuando llega a Inglaterra y no existen esas tierras.

Las pocas que quedan estàn a punto de perderse junto con la casa de campo y la mansión donde vive su padre, que estàn casi destruidas; todo gracias a sus deudas de juego. Robert se ve obligado a pasar por la humillante situación de buscar una heredera para casarse y con el dinero de la dote, poder arreglar el desastre que su padre ha hecho.

Cuando conoce a Sonia, queda sorprendido por su belleza y después por su manera de ser, totalmente opuesta a las jovencitas aburridas que siempre ve en los bailes. Su franqueza lo divierte y con el tiempo quiere conocerla cada vez màs. Por lo que cuando ella le hace una propuesta bastante atrevida, èl ve la posibilidad de quedarse con la mujer y con la dote, matando dos pájaros de un solo tiro. Lo único que tiene que hacer es decir una pequeña mentira, pero cuando las cosas se salen de control y esa mentira atenta con acabar su matrimonio y provoca una situación en la que puede perder a la mujer de la que se ha enamorado, èl tendrá que luchar por su amor con uñas y dientes.


Formatos: fb2 / epub / lit / mobi / pdf
Tamaño: 3,18 MB
Español




CLICK AQUI PARA BAJARTE EL LIBRO








Descarga PDF en MEGA:

Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:

 

GoogleTagged



Visitantes encuentran esta pagina buscando: