Adidas Busenitz Zapatos Venta

Descargar Adidas Busenitz Zapatos Venta gratis por Mediafire, Mega.co.nz, Putlocker, 4Shared, Multiupload en PDF Y DOC, en el foro de Soporte Tecnico.

Tema: Adidas Busenitz Zapatos Venta  (Leído 11 veces)

noviembre 13, 2017, 10:03:16 am
  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil


DESCARGAR



El Muy Baratas Adidas Busenitz Hombre 10th Anniversary cuenta con una suela de goma vulcanizada que maximiza el agarre y la sensación de la tabla, mientras que un forro moldeado en el calcetín brinda una comodidad superior. Un nuevo collar GEOGIT agrega amortiguación adicional sin hacer que el modelo de archivo sea notablemente voluminoso. Un tope de goma nuevo para el dedo del pie además agrega protección en un tono azul marino coincidente para coincidir con la base de gamuza en todo.



Después de firmar al patinador profesional Adidas Busenitz Bajo Precio en 2006, adidas no tardó en crear su zapatilla de skate más popular hasta el día de hoy, su modelo distintivo es el adidas Busenitz Pro. Con este mes que marca el décimo aniversario de la asociación con Busenitz, adidas ha decidido celebrar con un lanzamiento especial para conmemorar el hito. Con la creciente popularidad de la tecnología Boost de la marca, a principios de este año, adidas Skateboarding decidió crear una edición modificada de la Busenitz Pro con una suela Boost y una parte superior de cuero premium. Ahora el zapato recibe el color especial del décimo aniversario, con una parte superior negra con detalles de oro metálico y "06" en un talón y "16" en el otro para representar la importante asociación de 10 años.

¿Hiciste una copia del colorway 'Blusenitz' en el modelo de adidas Skateboarding de Adidas Busenitz Mujer Ofertas la primavera pasada? Incluso si lo hizo, es probable que haya soltado a ese par en el suelo, por lo que la marca Three Stripes obtuvo otro par de ante azul aquí en el pico de la temporada de compras navideñas. Este nuevo Adidas Busenitz es como el 'Blusenitz' y, a diferencia del color Bluebird / Lab Lime de April en el uso de rayas blancas, y a diferencia de los pares de chicle, estos tienen una suela blanca.

El nombre de Dennis Busenitz está fresco en la mente de los fanáticos del skate en este momento, con su clip Berrics 'Run & Gun' llegando justo al inicio de un mes que incluye la caída de hoy que ha sumado cuatro nuevas firmas de Three Stripes. El Adidas Busenitz Zapatos Venta es una de sus tres versiones que faltaban hasta el momento, y ahora la trinidad se completa con esta edición de suela vulcana que combina un combo de Brick and Running White con selectos éxitos en negro y dorado.

Ahora, el zapato adidas Skateboarding más exitoso de todos los tiempos, el Adidas Busenitz Salida fue un clásico instantáneo tras su lanzamiento con sus líneas limpias inspiradas en el fútbol y su incomparable rendimiento a bordo. Ahora adidas Skateboarding honra el zapato como nunca antes, con su construcción más premium que nunca. Conocida como Busenitz Scheinfeld, la lujosa edición de la silueta se construyó en la fábrica original adidas Scheinfeld en Alemania, que ahora es la única fábrica de zapatos propiedad de adidas en el mundo. La parte superior de cuero negro de grano entero suave como la mantequilla es acentuada con oro metálico y detallada con rojo para un esquema de color clásico de Busenitz. Las etiquetas "Made in Germany" se agregan a las lenguas para finalizar la edición especial del Busenitz Pro.

Puede ver los detalles en www.rosasports.com

Descarga PDF en MEGA:

Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post: